Ir al contenido principal

Base de Datos

Mi amigo y excelente fotógrafo Rodrigo Ramos me enseñó el otro día unas fotos estilo Polaroid. “Bien”, pensé, "tengo una cámara que aún sirve, pero no los cartuchos" y no le di más importancia.

Pero después me dijo que cualquier foto digital puede hacerse estilo Polaroid gracias a un programa que se llama PolaDroid!!!! Y para revelar las fotos hay que agitarlas en el desktop de la computadora y toda la cosa!

Así que después me metí a Facebook para ver qué cosas sube la gente por ahí.

No exagero cuando digo que los sociólogos deben estar haciendo una fortuna gracias al estudio de los perfiles de la gente en FB. En el mío, en donde tengo unos 300 “amigos”, me topé con cosas como estas.

Me encontré, por ejemplo, con esta imagen, cortesía del Maestro colombiano de Fotografía Diego Calderón. Algo profesional e interesante. Aquí la foto después del efecto PolaDroid.



O éstas, cortesía de otro señor fotógrafo que se llama Óscar G. Sánchez, que no tengo la MENOR idea de donde lo conozco, pero ahí está y subió sus fotos, las cuales le encantaron a sus amigos y amigas ( “jejejejeje ... ya te chcaron negrito ... jejejejejejeje, excelentes amigos, excelentes fotos, excelente trabajo”, le dejó en un comentario una de sus amigas).


La original es ésta.


Después del PolaDroid se ve así.


Algunas más del mismo Sánchez, que necesita unas clases de encuadre y el Poladroid también.


(hay que quitarle las etiquetas a la modelo Y a la lencería, señores)


O ésta, del mismo señor, de la Final Señorita Tec 2010.




















Y así hay miles y miles más…


Comentarios